Terapias

Terapia Online - Psicólogo Online

Psicotransformación ofrece servicios de terapia psicológica online por videollamada a través de skype en la comodidad de tu casa u oficina sin desplazamientos ni esperas.

Skype permite una comunicación simultánea en audio y video, aunque se puede prescindir de estos servicios y solo utilizar el chat si la persona lo desea. 

La videollamada es el método más recomendado ya que permite seguir la terapia de una forma muy similar a como se haría en una consulta presencial.

Pasos para realizar la terapia online:

En primer lugar, se necesita un computador o celular, conexión a internet y disponer de una cuenta Skype. Si no lo tienes  instalado, es muy sencillo instalarlo y no tiene costo. También se aconseja el uso de audífonos  y disponer de un ambiente tranquilo.

Luego, envía un mensaje a Psicotransformación psicólogo online a través del formulario que encontrarás en contacto indicando el motivo de la consulta y tu disponibilidad. Después de recibir el mensaje, te contactare lo más pronto posible para concretar tu primera cita gratuita.

Por último, una vez concretada la cita, envías un mensaje a psicotransformación con tu usuario de Skype.

info@psicotranformacion.com.co

 La vida no es lo que se supone que deberia ser. Es lo que es. La manera en que lidias con ella es lo que marca la diferencia.-Virginia Satir.